Los lindos que no olvidaremos, según Magalí Etchebarne e Inés Acevedo

El mundial que se va nos deja un poco vacíos pero pase lo que pase, los que hemos seguido de cerca este excelente espectáculo difícilmente olvidaremos estas caras y cuerpos.

Hace semanas que la periodista Magalí Etchebarne viene revolucionando su cuenta de Facebook con la selección paralela, la selección de los lindos del mundial.

Los tatuadores y peluqueros ya se afanan en los brazos y cabezas de miles y miles de chicos, todo viene de acá:.

Cuartos de final: no hay que estar nerviosos.
Holanda: Wesley Sneijder, mediocampista.

1

Nos preparamos para las semifinales. Y que las pacatas sigan diciendo que mejor no se note lo que deseamos. Thomas Vermaelen, defensor belga.

2

No podemos entender la pasión que suscita Levezzi.

3

De la tierra de Saussure,vimos a este caballero en el arco. Roman Buerki.

4

 

Me niego a que Lavezzi gane el Mundial Paralelo, ¡perdón país! pero no podemos conformarnos así, ¡¡¡no podemos ser así!!!! reaccionen!!!  Se suma entonces Uruguay, país que había quedado afuera pero, gracias al aporte de Debora, entra con: Diego Lugano, defensor.

5

Un argentino viene sumando más puntos que ninguno en el Mundial Paralelo, se llama Lavezzi y hace olas. Pero no podemos dárselo por ganado. Italia en este mundial sigue de pie. Claudio Marchisio, centrocampista.

6

Italia se podrá haber ido de ese mundial, pero en este sigue en carrera

7

Y cerramos con esta, quién hubiera dicho que se rompería una vértebra!

8

*Soy un imán para los chicos ricos tristes*, o algo así, dice la poeta Likke Li y auspicia este arribo: Neymar da Silva Santos Júnior, do Brasil.

 

Anuncios